Elements Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro donde los elementos son tu mayor virtud. Aprende a manejar tus poderes, yendo a las clases y usando los diferentes hechizos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ambientación e Historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Allena Di Noire
Administrador
Administrador
Allena Di Noire


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ambientación e Historia Empty
MensajeTema: Ambientación e Historia   Ambientación e Historia EmptyMar Ago 26, 2008 4:19 pm

La ambientación de este foro se remonta a los años actuales, es decir en un presente. Estamos en el año 2008 y existe todo tipo de artilugios tecnológicos y futuristas.

Los alumnos, al igual que los profesores serán personas normales que tienen el poder de controlar los elementos a su antojo. Obviamente no tiene porque darse el caso de que toda vuestra familia tenga estás características, ya que pueden ser simples humanos como en la vida FDR.

La historia del instituto es la siguiente:

Like a Star @ heaven Durante años los llamados Elementalistas eran tachados de la vida humana normal, la gente les llamaban raros y les hacían vacío, por eso tenían que ocultarse en diferentes lugares si es que querían sobrevivir al mundo. Pasaron muchos años hasta que los dioses decidieron hacerse cargo de este problema, ya que veían que los humanos y los elementalistas no podían vivir juntos.

Por eso, todos los dioses juntaron sus fuerzas y crearon a La Diosa Elemental, una mujer que podría manejar cualquier elemento y sería vista por todos como la llamada Madre Tierra (su nombre más conocido). Pero ella quería que todos sus hijos viviesen en paz, por lo que un día bajó de los cielos para encararse con la sociedad. Humanos y Elementalistas al verla bajar se quedaron fascinados por tanta belleza y poder. Su flamenate pelo rojo, sus ojos azules como el agua, esa piel de marfil del viento y el vestido creado de plantas y flores, hicieron que todos la venerasen.

Fue entonces cuando conoció a los padres de las Hermanas Di Noire (actuales directoras del centro). Ellos habían ocultado a sus dos preciados tesoros, sus hijas, a la luz de los demás por miedo a que las hicieran daño. Por eso, la Diosa Elemental habló con ellos y les dijo que tendrían que cuidar a todos los hijos de los poderes de la madre tierra, pues ellos eran los únicos que se habían apiadado de dos de sus preciadas hijas. Los padres de Allena y Ánthea, así lo hicieron. Crearon el Elements Institute y acogieron a todos los elementalistas que querían aprender. Hablaron con los elementalistas más avanzados, aquellos que ya sabían controlar sus poderes para que enseñasen a los demás el arte de cada elemento, incluyendo a sus propias hijas.

Años más tarde, cientos de años más tarde. Pues los Di Noire vivieron durante años gracias al poder de la Diosa, ya que ella les otorgó la vida eterna hasta que sus hijas estuvieran listas para coger el relevo y ser ellas las que guiaran a los demás elementalistas. Los Di Noire murieron felices, satisfechos con lo que habían hecho en sus vidas, dejando a sus dos preciosas hijas a cargo del instituto que tanto habían amado y cuidado. La Diosa, benevolente con los Di Noire les dejó irse con ella al cielo, donde ahora vivien en paz y tranquilidad, ayudando a sus hijas a sobrellevar sus poderes y el de los demás alumnos del colegio. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://elementsinstitute.foroactivo.com.es
 
Ambientación e Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elements Institute :: Bienvenid@s :: Normas-
Cambiar a: