Elements Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro donde los elementos son tu mayor virtud. Aprende a manejar tus poderes, yendo a las clases y usando los diferentes hechizos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo me Registro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Allena Di Noire
Administrador
Administrador
Allena Di Noire


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo me Registro? Empty
MensajeTema: ¿Cómo me Registro?   ¿Cómo me Registro? EmptyLun Ago 25, 2008 12:15 am

Si es tu primera vez en un foro y no sabes como registrate en este post te lo explicamos.

Like a Star @ heaven Primero: Arriba tiene una barra con distintas opciones: Indice, Portal, Miembros, etc. Pues al final te pondrá Register. Pincha y entrarás en el panel de registro.

Like a Star @ heaven A continuación acepta las condiciones de uso etc.

Like a Star @ heaven Ahora deberás rellenar la ficha de registro. Rellenando los siguientes campos obligatorios.

Nombre de Usuario*: (Recomendamos que pongáis un nombre común pues luego DDR te llarán de esa manera)
Dirección de correo electrónico*:
Contraseña*:
Género*:


Like a Star @ heaven Ahora deberás confirmar la contraseña que anteriormente pusiste y darle a registrar.

Like a Star @ heaven Por último, desde el servidor del foro se te mandará un email para que tú mismo actives la cuenta. Una vez activada podrás conectarte al foro con tu nombre y contraseña.

Like a Star @ heaven Seguidamente (recomendamos) que hagas el test.

Like a Star @ heaven Y en cuanto te asignemos un rango, ya estás listo para rolear sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://elementsinstitute.foroactivo.com.es
 
¿Cómo me Registro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elements Institute :: Bienvenid@s :: Normas-
Cambiar a: