Elements Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro donde los elementos son tu mayor virtud. Aprende a manejar tus poderes, yendo a las clases y usando los diferentes hechizos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Allena Di Noire
Administrador
Administrador
Allena Di Noire


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Normas Generales Empty
MensajeTema: Normas Generales   Normas Generales EmptyLun Ago 25, 2008 12:04 am

Bienvenido! Si te has registrado, lo has hecho por libre elección, así que debes saber como actuar en este sitio en cada momento. Aquí os dejamos las normas del foro:

Like a Star @ heaven Lo primero de todo, informar que esto es un foro de Rol.

Like a Star @ heaven Si encontramos a alguien faltándole el respeto a otro forero por una tontería y causando estragos graves, será expulsado inmediatamente del foro.

Like a Star @ heaven Saber diferenciar lo que es la vida FDR (Fuera de Rol), de la vida DDR (Dentro De Rol). Por lo que si tenéis una disputa DDR con un pj, recordar que la persona FDR no tiene que ver con su pj, simplemente lo ha creado así. Por lo tanto recordar que nada de lo que se haga DDR tiene que ver FDR.

Like a Star @ heaven Respetar los movimientos de los demás usuarios. No podéis crear la acción de otro pj, sin su permiso. Por ejemplo:

Llego a la sala de estar y le hago una zancadilla a Esther, por lo que cae al suelo.
En este caso el roleo está mal realizado. Hay que esperar a que Esther diga si se cae o no.


Llego a la sala de estar y le hago una zancadilla a Esther.

Alexis me hace una zancadilla y caigo al suelo.

En este caso el roleo es perfecto.


* Recordar que tenéis que dejar a los demás usuarios poder defenderse de vuestros posibles 'ataques'

Like a Star @ heaven No se permite el sexo explícito en este foro. Por razones comunes, este foro es para todos los usuarios, así que está prohibido cualquier cosa relacionada con el sexo, pornografía etc. Quien incumpla esta regla será expulsado del foro.

Like a Star @ heaven No se puede matar a ningún persona, si el dueño de dicho personaje no te deja.

Like a Star @ heaven Ser consecuentes a la hora de pelearos. Aquí tenéis poderes, pero limitados... por lo que pensar antes de actuar con vuestros personajes.

Like a Star @ heaven Nada de Off-Topic (Argumentos fuera del topic en el que se está posteando). Para aclarar cualquier cosa, tenéis los mp's (mensajes privados).

Like a Star @ heaven Cuando vayáis a postear en zonas de Off-Topic, hablar con consecuencia. Meditar vuestras ideas y ponerlas. No ocupéis espacio con posts, tipo:'Me ha parecido interesante'... Intentar que sean más currados.

Like a Star @ heaven Si todavía no tenéis un rango asignado, absteneros de pisar las ZdR (Zona de Rol) pues os está prohibido. Tener paciencia y en cuanto tengamos un poco de tiempo los administradores os corregiremos el test.

Like a Star @ heaven Las dobles cuentas están terminante prohíbidas. Si vemos a algún usuario sin autorización con más de una cuenta, será reprendido y posiblemente expulsado.

Like a Star @ heaven Esto no es un mensaje de texto con el móvil o el msn. En este foro se debe escribir con todas las letras. Y por favor, intentar rolear con un sumo cuidado para que todos nos podamos enteder mejor.

Like a Star @ heaven Sería conveniente que diferenciarais vuestras acciones de las cosas que decís, para entender lo qué hacen y dicen los personajes mucho mejor.

Like a Star @ heaven Recordar que si escribís en mayúsculas, eso recrea que vuestro personaje está gritando. Al igual que si poneís muchas interrogaciones o exclamaciones, es que le dáis más énfasis a las preguntas o frases de vuestro personaje. Por tanto, tener cuidado con esto.


De momento eso es todo. Cualquier duda podéis mandarnos un mp a:

*~ Allena Di Noire
*~ Ànthea Di Noire


*Estas normas están sujetas a cambios
Volver arriba Ir abajo
https://elementsinstitute.foroactivo.com.es
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Rol
» Normas de la Zona
» Normas de la Zona
» Normas de la Zona
» Normas de la Zona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elements Institute :: Bienvenid@s :: Normas-
Cambiar a: